Vidres A La Sang, la institución del metal extremo catalán y en català, vuelven a la carga con Fragments De L’Esdevenir.

«Fragments De L’Esdevenir» es la quinta obra de la banda catalana 
que además marca el 20 aniversario de su fundación.


Después del retorno sonado que significó «Set De Sang» en 2018 tras diez años de inactividad, el cantante y guitarra Eloi Boucherie (White Stones) decidió aprovechar la pandemia para crear los cinco temas que componen este álbum, y en sus propias palabras, nos encontramos ante “Cinco fragmentos de un porvenir en clave de un presente inmediato, reflexión, introspección, denuncia, y hartazgo de una sociedad en continua decadencia, pero donde también hay espacio para los homenajes poéticos, y cantos a la vida y la esperanza bajo la pluma del inmortal poeta Miquel Martí i Pol”.

Es decir, Vidres A La Sang en todo su esplendor, con composiciones como sólo esta banda pionera puede ofrecer, repletas de black metal, death, y otra vez recurriendo únicamente a los guturales, donde los pasajes más desnudos son oscuros, profundos y devastadores, y los complejos, más intrincados que nunca antes en su intachable trayectoria.

Grabado, producido, mezclado y masterizado por el propio Eloi Boucherie en su estudio Farm Of Sounds, Fragments De L’Esdevenir cuenta con la excepcional colaboración al bajo de Martín Méndez (Opeth, White Stones) en calidad de músico de sesión, quien viene a cubrir la ausencia de Marcos García, bajista original del combo. Albert Martí (Foscor, Jade) a la guitarra solista y Jordi Farré ((DOLCH), Rumours, Crippled Black Phoenix, Foscor) como batería completan la formación.

Con la calidad habitual, Heresie Studio se ha encargado de la portada y artwork del disco.

Fragments De L’Esdevenir es el paso definitivo en la consolidación de la personalidad de Vidres A La Sang, una banda que camina sola, alejada de modas, pretensiones y tendencias.

Puedes reservar tu vinilo LP en nuestra -TIENDA ONLINE-

y también en formato digital a través de nuestro  -BANDCAMP-

Discos Macarras

Discos Macarras is an Independent Record Label based in Catalonia. We are focused on Doom, Sludge, Rock, Stoner, Psych, Metal, Thrash, Death, Grind, Black and other Dark sounds...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*