JAMES VIECO – Unplugged at Rocksound – LP


Saludos!. Permitidme informaros que el nuevo LP de James Vieco, el semiacústico grabado en la Sala Rocksound de Barcelona el pasado mes de octubre, siendo éste uno de los últimos conciertos celebrados en la mítica sala, ya está disponible.

En palabras del propio James: Unplugged at Rocksound” es el disco dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos. Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa. 

ELIGE TU COLOR -AQUÍ-

Edición limitada en vinilo negro y de color, junto a código de descarga digital con material extra.

Ya hace más de un lustro que el nombre de James Vieco es conocido en la escena local de Barcelona.
Sea en solitario o bien al frente de la bandaza Saturna, probablemente ya es hora que si la pandemia y las normas de restricción de movimiento lo permiten la música de este barcelonés debería de una vez por todas arraigarse y traspasar fronteras.De aquí y de ahí.Para un servidor, este directo desenchufado grabado en la desaparecida y añorado Sala Rocksound de la calle Almogàvers de la ciudad condal (que algún día renacerá de sus cenizas cuál Ave Fénix) es otra muestra evidente de talentazo de James Vieco. No se lo acaba.
” Artículo entero en-RUTA 66-

Vídeo clip: Imbecile (Unplugged at Rocksound)

JAMES VIECO BAND (Clica en la imagen):

Nimaya
LP (Ocre traslúcido).
Unplugged at Rocksound
Vinilo Naranja – LP.
Unplugged at Rocksound
Vinilo Negro – LP.

Discos Macarras

Discos Macarras is an Independent Record Label based in Catalonia. We are focused on Doom, Sludge, Rock, Stoner, Psych, Metal, Thrash, Death, Grind, Black and other Dark sounds...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*