BLACK BOMBER, los bercianos hijos bastardos de Motörhead y Orange Goblin regresan con «Blacklisted», su segundo disco.

Estos cabrones mantienen el listón bien alto, la mala hostia a flor de piel y nos regalan una buena dosis de rockandroll sucio y macarra a tope de revoluciones. La máquina de hacer ruido sigue bien engrasada y han conseguido, una vez más, recrear ese cóctel a medio camino entre la suciedad del punk, la pesadez del heavy y la simpleza del rock & roll más clásico.

Como reza la letra de “Blacklisted” y ya se decía sobre sus adorados Motörhead: “Demasiado heavys para los punks y demasiado punks para los heavys”, de ahí que aparezcan en todas las “listas negras”. Eso es en esencia BLACK BOMBER, o lo tomas o lo dejas.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado una vez más por Iván Ferro en los Kollapse Studios de Lugo. 

Todo el trabajo de artwork, diseño y maquetación ha sido realizado por Gabriel Gallego, que ya fue el responsable del mismo en su primera demo y que se ocupó también del video de la canción “Black Bomber” de su primer disco.

Se trata de una coedición entre los sellos Discos Macarras, Demons Records, Vinilako, Quebranta Records, Lengua Armada y Noizeland Records. Además de Finte Platten para el mercado alemán.

Y está disponible en vinilo negro o verde (clica en la imagen):

BLACK BOMBER - Blacklisted - LP.
BLACK BOMBER
Blacklisted – LP (negro)
BLACK BOMBER - Blacklisted - LP color.
BLACK BOMBER
Blacklisted – LP (verde)

BIO 
BLACK BOMBER son una banda formada en El Bierzo (LEÓN) a finales de 2015. Sus cinco integrantes proceden de distintas bandas de diferentes estilos que van desde el Heavy Metal hasta el Punk, pasando por el Stoner o el Thrash. cuando emprenden este nuevo proyecto, deciden mezclarlo todo en un cóctel que da como resultado un Hard Rock rápido, potente y energético similar a bandas como Motörhead, orange goblin o Nashville Pussy.

Desde su creación les avala un directo 100% actitud, intenso y arrollador, que ya han dado a conocer en diversos puntos de la península como Madrid, Barcelona, Euskadi, etc…

La banda está formada en la actualidad por:

Pedro J. Jáuregui (guitarra)
Isi Gallego (batería)
Roberto Prieto (bajo)
Javi LesPaul (guitarra)
Migui Albatross (voz)

«Blacklisted» en nuestra -TIENDA ONLINE-

«Blacklisted» a través de  -BANDCAMP-

Discos Macarras

Discos Macarras is an Independent Record Label based in Catalonia. We are focused on Doom, Sludge, Rock, Stoner, Psych, Metal, Thrash, Death, Grind, Black and other Dark sounds...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*